Accesorios

mecanismos

La utilización de accesorios en las cortinas roller, puede ser tanto por necesidad practica, como estética, o funcional.

Cada sistema de Cortinas Posee:

    • Mecanismo motriz
    • Caño o tubo.
    • Zócalo o contrapeso
    • Soportes o elementos de sujeción

Mecanismo Motriz:  Trabajamos con la linea de Mecanismos de Rollease Skyline y con la linea Vertilux Vtx™.


Estos soportes están fabricados de Acero galvanizado, siendo mucho más resistentes que cualquier mecanismo plástico o metálico común.

                                       Sistemas Vtx™

 

 

 

 

 

Tubos o Caños: Están fabricados acorde a la necesidad y tamaño de cada mecanismo; y acorde al peso de las cortinas. También trabajamos con caños de Duraluminio, para cortinas especiales.Una aleación de muy altas características, resistencia tracción muy elevada y  resistencia mecánica a temperatura ambiente. (Industria Española proveniente de una de las fabricas mas antiguas del mundo)

 

 

 

 

 

 Zocalo Gota: Cumplen la función de dar en la parte inferior de la cortina peso, para mantener tensada la tela, y brindarle una terminación estética. Pueden ir revestidos por la tela.

Soportes: Son los anclajes laterales que sujetan la cortina a la pared. Dependiendo del peso final de la cortina, pueden variar en dimensiones.

Cadenas: Pueden ser de Abs blanco o negro, unidas con nailon trenzado, o bien de eslabones de acero.

Otros soportes opcionales: Soportes Largo, XL o XXL. Se utilizan en casos donde la cortina debe quedar a mayor distancia de la pared, por algún tipo de detalle para la colocación. Como manijones que sobresalen más de 2cm, etc. (para mas info ver Como Tomar Medida)

 

 

Soportes Duales: Están diseñados para la colocación de 2 Cortinas en un mismo soporte. Dando la posibilidad de colocar Black Out, para dar oscuridad total, y Sun Screen para el control solar, permitiendo el paso de luz. Logrando un control total de la luz natural en el ambiente.

Soportes Intermedios y Soportes Dobles intermedios: Estos soportes se utilizan en la colocación de varios paños en la misma abertura; para la unión de dos mecanismos, posibilitando la reducción de distancia entre tela y tela de dos cortinas diferentes, disminuyendo la filtración de luz.

Accesorios complementarios o de funcionalidad especifica:

Contrapeso para cadena: Contrapeso de alto impacto y suplemento de acero, que otorga una caída prolija para cadenas plásticas.

Contrapeso plástico blanco

Tensor para cadenas: Complemento acrílico que tensa la cadena y la sujeta en un punto fijo, lo cual otorga seguridad principalmente para niños y mascotas.

 

Guías laterales e inferiores: Perfil de aluminio complementario, otorga un mejor cerramiento, y previene la filtración de luz.

Cenefas:  Domo de aluminio compuesto que cubre estéticamente la cortina, la protege del polvo y elimina filtraciones de luz. Va colocada en la parte superior del rollo. Y puede ir entelada, combinando con la cortina.