Algunos trabajos en 2011

Estas son fotos de cortinas roller improvisadas en el año 2011. Excelentes trabajos de nuestros técnicos

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.

Cortinas roller

Cómo colocar una cortina roller

Cómo realizar la colocación de una cortina roller.

ELEMENTOS: Taladro, nivel, cinta métrica, tornillos y tarugos para pared o durlock.

Sacar la cortina del embalaje; cortar sólo el embalaje protector en los extremos y a lo largo, con sumo cuidado de no dañar la cortina . Vericar que no falte ninguna pieza: cortina (puntera y mecanismo con cadena) y par de soportes. Mantener la protección de la cortina hasta el final de la colocación para evitar que ésta se ensucie.

Medir la cortina para centrarla en la abertura. Una vez centrada, amurar el soporte del lado donde se acciona la cortina.

Encastrar la cortina en el soporte colocado y con la ayuda de un nivel, ubicarla derecha. Marcar con lápiz la ubicación del otro soporte y amurarlo a la pared.

Una vez amurados los soportes colocar la cortina del extremo de la puntera y luego el del mecanismo.

Sacar protección para probarla (subir y bajar).

Detalles importantes a considerar

La presión adecuada para los resortes de la puntera

La puntera de la cortina (el extremo opuesto al mecanismo) tiene un resorte con un recorrido de 12mm. Lo ideal es que el mismo quede en la mitad de su recorrido, ya que:

  • Si queda muy suelto se puede caer la cortina del soporte.
  • Si está demasiado apretado la tela puede rozar el mecanismo y dañarse.
  • En el caso de que esté apretado, también puede dañarse al mecanismo al hacer excesiva fuerza para accionarlo.

Cortinas colocadas por nuestros clientes en el interior: ver aqui