Envíos a todo el país

Somos la única fábrica de cortinas en Argentina en ofrecer el servicio de
envío puerta a puerta en todo el país

La mitad de nuestros clientes se encuentran en el interior del país.

Para nosotros ellos son tan importantes como los clientes a quienes les brindamos el servicio de relevamiento e instalación a domicilio. Por eso nos preocupamos en todos los detalles necesarios para que la experiencia de compra de un cliente en el interior sea igual de satisfactoria que para los clientes de Buenos Aires y Córdoba.

Tomar las medidas es fácil

Comuníquese con nosotros para recibir asesoramiento gratuito y personalizado sobre su necesidad. El vendedor no sólo le tomará el pedido, sino que le explicará todos los detalles necesarios a considerar al tomar las medidas, para que cuando reciba el pedido no tenga inconvenientes al instalarlas.

Control de calidad y de expedición

Cada cortina es probada rigurosamente en nuestra fábrica antes de ser despachada, de forma que cuando la reciba no se lleve ninguna sorpresa. Además, las cortinas van etiquetadas individualmente para que pueda reconocerla por sus medidas y/o ambiente antes de sacarla de su bolsa.

El embalaje adecuado

Tenemos mucha experiencia enviando al interior. Las cortinas están embaladas individualmente para asegurar que lleguen a destino intactas, y que sobrevivan a la manipulación normal (pero severa) que reciben todos los bultos despachados a través de cualquier empresa de transporte.

Empresas de primer nivel a cargo de su envío

Realizamos acuerdos especiales con dos empresas de logística con cobertura nacional, para darle a nuestros clientes el mejor servicio de envíos: Andreani y OCA.

Los pedidos son retirados por dichas compañías directamente por nuestra fábrica, de forma que contamos con un número de guía en el mismo momento en que el pedido es despachado. Podrá hacer un seguimiento on-line de su pedido a través de los links que encontrará en nuestro sitio web.

¿Necesita ayuda en la instalación?

Llámenos en el momento de la instalación para recibir asistencia de último momento sobre algún imprevisto que se haya encontrado en la obra. Cualquiera de nuestros técnicos en la fábrica gustosamente lo ayudará a que las cortinas queden perfectas.