Fábrica propia

Somos fabricantes – no hay intermediarios.
Podemos asegurar tiempos de entrega y garantías de nuestro producto y servicio.

Contamos con fábrica propia para la confección de todos nuestros productos.
Gracias a ello, podemos asegurarle a nuestros clientes los siguientes beneficios:

El mejor producto al mejor precio

No hay intermediarios. Por eso podemos confeccionar cortinas con las mejores calidades de telas y sistemas a nivel mundial y sin embargo, tener el mejor precio de mercado.

Velocidad de entrega

Sabemos que la velocidad de entrega es fundamental tanto para los clientes finales como para los profesionales que confían en nosotros. Por eso sabemos que contamos con una enorme ventaja al no depender de terceros para cumplir con la entrega. En general, nuestro tiempo de fabricación no supera los 10 días.

Control de calidad

Nuestro proceso de producción fue diseñado para garantizar la calidad final de todos los productos. Cada cortina es revisada, lavada, probada, embalada, etiquetada y controlada antes de su expedición final.

Todo el equipo productivo tiene una premisa en mente: todo el tiempo que invertimos en el taller revisando meticulosamente cada pedido es tiempo que ahorran los profesionales en la obra.

Desde la fábrica hasta cualquier punto del país

Las cortinas son retiradas por nuestra fábrica diariamente por OCA y Andreani para su entrega directa a cualquier punto del país. De esta manera facilitamos la gestión logística, brindándole a nuestros clientes un número de guía de cada envío en el mismo momento en que fueron retiradas, así como las tarifas más convenientes.

Garantía Propia

Al ser fabricantes, ofrecemos garantía directa sobre cualquier desperfecto de confección o funcionamiento en todos nuestros productos. Consideramos a la garantía como uno de nuestros valores comerciales más importantes. Para cunplirla, nos apoyamos en el uso de materias primas (telas, mecanismos, tubos, etc) de primer nivel a nivel mundial.