Garantía de satisfacción

Nuestra empresa está fundada sobre valores. Uno de ellos, y sobre el cual hacemos especial hincapié, es el de Garantía de Satisfacción.

¿Qué queremos decir con lograr la satisfacción? En pocas palabras:

  • Nos esforzamos por dar el mejor servicio al cliente, durante la venta y en la postventa. Cada cliente es atendido por un ejecutivo de cuentas, con quien podrá comunicarse directamente a su celular  en cualquier momento para resolver sus dudas e inquietudes.
  • Tenemos fábrica propia para poder garantizar la calidad del producto y una respuesta rápida a arreglos de productos en garantía. No dependemos de terceros ni somos intermediarios. El producto está realmente garantizado. Nuestro proceso productivo está cuidado para asegurar un estricto control de calidad antes de despachar la mercadería a destino.
  • Nuestro equipo de instaladores es fijo, tanto en Buenos Aires como en Córdoba. No trabajamos con personal eventual para poder asegurarnos de que las instalaciones se realizan como nosotros queremos, y que el cliente reciba el trato y la atención que merece. Nuestra colocación tiene garantía.
  • Sólo trabajamos con materias primas de primera calidad. Esta es parte de nuestra política de satisfacción total, ya que sabemos que la mejor calidad mundial de mecanismos y telas no nos va a defraudar ante ningún cliente.