Garantía de satisfacción

Nuestra empresa está fundada sobre valores. Uno de ellos, y sobre el cual hacemos especial hincapié, es el de Garantía de Satisfacción.

¿Qué quiere decir? En pocas palabras:

  • Nos esforzamos por dar el mejor servicio al cliente, durante la venta y en la postventa. Cada cliente es atendido por un ejecutivo de cuentas, con quien podrá comunicarse directamente a su celular  en cualquier momento para resolver sus dudas e inquietudes.
  • Tenemos fábrica propia para poder garantizar la calidad del producto y una respuesta rápida a arreglos de productos en garantía. No dependemos de terceros ni somos intermediarios. Nuestro producto está realmente garantizado. Nuestro proceso productivo está cuidado para asegurar un estricto control de calidad antes de despachar la mercadería a destino.
  • Nuestro equipo de instaladores es fijo, tanto en Buenos Aires como en Córdoba. No trabajamos con personal eventual para poder asegurarnos de que las instalaciones se realizan como nosotros queremos, y que el cliente reciba el trato y la atención que merece. Nuestra colocación tiene garantía.
  • Sólo trabajamos con materias primas de primera calidad. Esta es parte de nuestra política de satisfacción total, ya que sabemos que la mejor calidad mundial de mecanismos y telas no nos va a defraudar ante ningún cliente.

Aquí compartimos los últimos 10 comentarios de algunos clientes que espontáneamente compartieron su satisfacción con el equipo. Con su permiso:

Hola Srta. Saiana, buen dìa. La molesto para agradecerle a Ud. y la Empresa a quien representa, por la prolijidad, la entrega a la hora y dìa convenido.Estamos muy contentos por la atenciòn y el personal que enviaròn para las tareas de colocaciòn como asì tambièn por el personal que vino a levantar las medidads.-
Muchas gracias por todo. Quiero que sepan que en los tiempos que corren la atenciòn, la puntualidad, los trabajos realizados, adecuando lo necesario para satisfacer la entrega de los trabajos y provisiones a nuestra entera satisfacciòn.
Auguro para Usds : FELIZ AÑO , EXITOS, PROSPERIDAD Y MUCHOS PROYECTOS REALIZADOS !!!
Le mando un fuerte abrazo.
Juan

— Juan Manetta / Palermo, Buenos Aires

Hola buenos dias, te comento que ya llegaron las cortinas, quedaron barbaras, muchas gracias por todo, en los proximos meses te estare contactando de nuevo porque tengos unas cuantas cortinas mas para pedir, saludos Irene

— Irene Soria _ San Miguel de TUcuman

Hola Luz, te mando algunas fotos de las cortinas ya instaladas, quedaron buenisimas!!!!

En estos dias te paso las medidas para ver si podemos hacer mas!

Gracias

Hola Luz, te mando algunas fotos de las cortinas ya instaladas, quedaron buenisimas!!!!

En estos dias te paso las medidas para ver si podemos hacer mas!

Gracias
Lore

— Lorena Vallejo / Zapala, Neuquen

Estimado, le envio las fotos de como quedaron colocadas las cortinas que nos vendieron para la biblioteca a traves del usuario Hugo Gomez.

Estamos muy agradecidos y gratamente conformes con las mismas.

— Biblioteca Pop/ular / intendente Alvear- La Pampa

Buenos días Tomas,

Quería comentarte que las cortinas quedaron excelente, muy buen trabajo. Cumplieron con los tiempos como lo prometido.
Ya los recomendé con el dueño de la oficina para otros trabajos.

Saludos & gracias

— Fernando Lopez / Adrogue, Buenos Aires

Hola Mora buenas tardes, llegaron las cortinas hermosas y la calidad excelente. Gracias por la buena atención y en cuanto pueda te mando las fotos. Saludos!

— Andrea Melisa Ormeño / Santa Cruz Catamarca

BUENAS TARDES LUZ !!

ESTOY MUY AGRADECIDA POR EL SERVICIO BRINDADO DE TU PARTE Y DE LA EMPRESA HOY ME LLEGO LA CORTINA EN PERFECTAS CONDICIONES YA LA ESTOY COLOCANDO NI BIEN PUEDA TE ENCARGO OTRA PERO CON EL SISTEMA QUE TIENE MAS TRANSPARENCIA

MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES …

— Norma Nardi / Hernando- Rio Tercero, Cordoba

Buenos días, quiero darle las eternas gracias a ustedes, el día viernes recibí el pedido en perfectas condiciones, ya las instalamos y quedaron espectaculares!! realmente estoy muy contenta de haberlas elegido para hacer las cortinas de mi nueva casa, en cuanto pueda les voy a enviar fotos.
Muchísimas gracias por su atención.
Saludos desde Federación Entre Ríos.

— Maria Concepción Bonin / Federación- Entre Rios

‎Quedaron muy bien. Son muy buenas. Me gustan mucho!
Muy buen laburo.

— Alfonso Riani/ General pacheco- Buenos Aires

Hola Tomas, las cortinas llegaron en perfecto estado, me encantan, estoy muy agradecida por tu atencion y por la responsabilidad que tienen hacia los clientes, algo a lo que lamentablemente en este pais hace ya bastante tiempo se a perdido, encontrar gente como uds. que respetan al cliente cumpliendo con lo pactado me llena de satisfaccion. Desde ya mis recomendaciones seran excelentes y por supuesto el resto de las cortinas sin dudarlo las comprare alli.. Dentro de un par de meses, debo recuperarme de estas jaja..
Manten siempre esa cordialidad, bendiciones..

— Graciela Breme / San Nicolas de los arroyos.