Roller Show en Carlos Paz

Estas cortinas roller en Black out gris y Sun screen negro, fueron fabricadas y colocadas en la ciudad de Carlos Paz, Córdoba.
Al elegir el color de las telas, siempre se generan dudas, por eso se debe tener en cuenta el entorno en el que éstas serán colocadas.

Sun screen negro

Para este caso, la elección de una cortina roller en Sun screen negro fue muy acertada, ya que se genera un gran contraste con todo el ambiente, generando un equilibrio decorativo, funcional y visual, entre los tres ambientes virtualmente divididos en este espacio: Cocina, living y comedor.

sun screen cocina living

Las características de las cortinas roller en Sun screen negro permiten filtrar la entrada de luz natural, aportando así, la sensación de privacidad en el ambiente.

black out gris 2

Para otros sectores, como las habitaciones, la opción de las cortinas roller en Black out gris fue una gran elección, ya que los grandes ventanales permitían el gran paso de luz natural, que en los momentos de descanso ésto suele ser una molestia, lo que logra el Black out es brindar oscuridad total.

black out gris

Además, el Black out, no sólo brinda oscuridad total en los ambientes, si no que es gran aislante térmico y acústico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>