En este caso de ventanal en esquina, el cliente colocó cortinas roller black out beige.  La más pequeña desde más abajo por detrás de la anterior con caída invertida, para evitar el filtro de luz de los centímetros restados.

Black out Beige

Black Out Beige

el black out es aislante térmico, sonoro, acústico y lumínico.

su función de producir el 100% de opacidad lumínica a través de la tela, es lo que lo hace ser el más elegido para dormitorios, y ambientes donde se prefiere poca luz natural, como salas de video, computadoras o proyección.

Black out Beige

Black out Beige

también en ambientes donde la intimidad se ve reducida por la cercanía a la calle.

en el caso del dormitorio para evitar la filtración de luz entre las dos cortinas se les coloco un soporte intermedio que elimina distancia entre los soportes de ambas cortinas.

Black out Beige

Black out Beige

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.