Clientes de cortinas roller, interior del país, nos siguen eligiendo.

Las cortinas roller Black out (de calidad premium, como trabajamos nosotros), permiten un control térmico más que buscado por todas los clientes de cortinas roller interior del país, en épocas de mucho calor y mucho frío,  y terminan siendo siempre la mejor alternativa!

Black out Beige Santa Fe

Black out Beige Santa Fe

Dentro de todas las opciones que tenemos, muchos clientes eligen, hacer ellos mismos la colocación de sus cortinas en el interior del país, ya que son hiper sencillas, rapidas de colocar y nuestro servicio de relevo técnico por foto, e atención de vente y post venta te guía y ayuda para la colocación.

Black out blanco Roque Saenz peña

Black out blanco
Roque Saenz peña

Black Out Blanco Chubut

Black Out Blanco Chubut

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.