Nuestro cliente eligió para su dormitorio un Black Out blanco, que le permita ser usado como perciana para evitar el paso de luz.

En este caso tiene una abertura en esquina, que como hemos mencionado en otras notas  (ver aquí) tiene varias opciones de colocación. Envíos a todo el país, en este caso fue Entre Ríos.

Black Out blanco

Black Out blanco en entre ríos

en este caso eligió el tipo de colocación para el angulo, donde una cortina sale desde donde termina la anterior. la colocación hasta en estos casos, donde hay más detalles a evaluar, (siempre que este bien asesorado por nuestros asesores) es muy fácil y rapido lo que haces que esto no sea una traba para nuestros clientes en elegirnos, desde cualquier parte del país.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.