Nuevas fotos de clientes satisfechos con el servicio, calidad y estética de nuestra empresa.

Las cortinas roller otorgan practicidad, y buen gusto a cualquier ambiente; En este caso nuestro cliente de el Tigre, Buenos Aires en busca de control térmico y lumínico, para su casa eligió Black Out Blanco. 

Black Out Blanco -Dormitorio

Black Out Blanco -Dormitorio

En el sector del comedor, para darle un toque más de buen gusto le aplico luces en la parte superior de las cortinas, resaltando el estilo minimalista y clásico que producen las cortinas roller.

Black Out Blanco- Iluminado

Black Out

Como se puede apreciar en las fotos, todas nuestras terminaciones son impecables. Excelente calidad, respaldados por la garantía y prestigio de una empresa lider en ventas en el mercado nacional.

Mas fotos de cortinas Black Out

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.