Este fue un trabajo impecablemente realizado por uno de nuestros técnicos en Buenos Aires.

Black Out Beige Doble Altura

Black Out Beige Doble Altura

El cliente precisaba cubrir un ventanal a doble altura, de varios paños de vidrio y de abrir, por lo que prefirió realizar varios paños de cortinas.

Cuando las aberturas son muy grandes no se recomienda el uso de paños enteros por el peso que ejercerían las mismas sobre los mecanismos y las paredes, inclusive tenderían a romperse.

 

Black Out Beige Doble Altura

Black Out beige doble altura

En casos de cortinas a doble altura también se recomienda el uso de sistemas motorizados con tecla o a control remoto, ya que el uso de las cadenas ejerce mal el peso en las cortinas al ser muy desde abajo. Si no, la segunda opción recomendable es la utilización de cadenas plásticas que son más resistentes.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos mediante diferentes empresas de transporte. Empleamos vendedores capacitados en atención pre y posventa, la gran cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.