Un clásico de elegir el Black Out blanco, para la funcionalidad y estética de todos los ambientes.

Este cliente de Caballito Buenos Aires eligió para su casa el Black out Blanco.

black out blanco

black out blanco

en los dormitorios el black out cumple la función de persiana

En la mayoría de las obras de construcción modernas no se colocan más persianas ni postigos que permitan el bloqueo de la luz, por lo que el black out resulta ser la mejor opción para su remplazo.

El beneficio de las cortinas roller es que a diferencia de las cortinas de black out de tela, no poseen poliester, por lo que no se decoloran, deshilachan, y cumplen el 100% de sus funciones de opacidad, y control térmico y sonoro.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.