Más clientes de todo el país nos siguen eligiendo.

Cuando la compra la realizas desde cualquier provincia del interior, el asesoramiento que se te ofrece desde Rollershow, implica el relevo tecnico de forma virtual por fotos sin cargo, para la tranquilidad de tener en cuenta todos los detalles a evaluar en una colocación.

Este cliente de Rawson Chubut eligió para su casa Black out Blanco.

Black Out Blanco

Black Out Blanco

excelente combinación del estilo rústico natural con los blancos minimalistas en esta casa.

Black Out Blanco

Black Out Blanco

en este living en esquina colocó el sistema roller con tela black out blanca.

hay diferentes opciones de colocación a la hora de colocar en esquinas.

Black Out Blanco

Black Out Blanco en Rawson

para ventanales que dan a la calle, y se quiere evitar que se vea hacia adentro de la casa, lo ideal es el black out dado que su composición prohíbe tal visual.

Black Out Blanco

Black Out Blanco

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.