Este cliente de Buenos Aires, no soporta el paso de luz para dormir por lo que decidió complementar su Cortina roller Black out Beige con guías laterales y Cenefa entelada.

Black out beige con guias y cenefa

Black out beige con guias y cenefa

El Black Out ofrece un 100% de opacidad lumínica a través de la tela, pero para la gente que cualquier ingreso de luz les es muy molesto para dormir, lo ideal el complementar con accesorios que tapen las resolanas laterales y superiores.

Las Guías Laterales encajonan los bordes de la cortina como si la enmarcaran, evitando la resolana que puede ingresar por esos costados.

Y la Cenefa entelada es una cajón entelado, que encaja con el sistema, que evita el ingreso de la resolana de luz superior, que surge entre las cortinas con el sistema y el vidrio. (distancia hasta la pared). se la entela de la misma tela utilizada para la cortina.

Black out beige con guias y cenefa

Black out beige con guias laterales y cenefa

como se puede apreciar en la foto, la terminación utilizando estos accesorios, es impecable.

si querés ver mas sobre accesorios, mira aquí

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.