Las guías laterales son el complemento ideal para las cortinas de Black out, ya que mejoran el deslizamiento de la cortina, y además proporcionan oscuridad total.

black out

Guías laterales con black out

producen un encajonamiento o encuadrado de la cortina, haciendo que se elimine por completo el filtro de luz que puede resultar de la resolana, de los laterales de la cortina.

es ideal para personas que no pueden dormir con ningun tipo de luz, y para ambientes donde es necesario la oscuridad absoluta para la proyeccion de imagenes, etc.

Habitación

como se puede apreciar en la foto, la terminación también es muy estética.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.