Estas cortinas roller de Black Out fueron enviadas a la localidad de Boulogne, en la provincia de Buenos Aires.

Para esta cocina se eligió que las cortinas roller en Black Out sean blancas, ya que la pared presentaba un color bastante fuerte, y genera una armonía visual con el resto de las paredes y aberturas.

Black out

Blackout Cocina

Colocar cortinas roller en la cocina, es una idea muy apropiada, ya que éste es un sector donde se generan muchos olores, y a diferencia de otros sistemas,el Black Out no queda impregnado de olores no deseados.

Black out en cocina

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.