Como ya vimos en otros ejemplos de cortinas roller de Black out, éste es utilizado para espacios donde se busca preservar la intimidad, o para grandes aberturas con una importante entrada de luz natural.
En este caso, hay una salida al exterior con un gran ventanal, donde la entrada de luz es inevitable, por eso se decidió que la cortina roller de Black out era la mejor opción.

Black out en living

Dejando la parte superior sin cortinas para llegar a un efecto de claro oscuro. Se tuvo en cuenta que es un comedor, y un poco de luz natural siempre es necesaria.

Al estar dividida la cortina roller de Black out en tres paños, se puede jugar con la vista desde el exterior; acomodando a distintas alturas, según se requiera en el interior, y aún así no dejaría de lucirse, tanto de un lado como del otro.

Otro aspecto diferente, acomodando la cortina roller de Black out a la misma altura. Se logra cuando buscamos algo más armonioso y simétrico a la vista, tanto en interiores como en exteriores.

Sin importar la manera elegida de acomodarlas, las cortinas roller de Black out nunca dejan de aportar aspectos favorables a la decoración del ambiente. Ni dejan ser funcionales.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.