Estas cortinas de cortinas roller Black out blanco han sido colocadas en un departamento con doble altura.

Blackout

una terminación que destaca nuestra impecable forma de trabajo, incluso en ventanales de alta complejidad.

BO blanco

Se tuvo en cuenta que era un espacio muy amplio, luminoso, y en determinados momentos recibía excesiva entrada de sol, impidiendo el aprovechamiento total de los espacios, por eso se decidió colocar cortinas de Black out que le proporcionaron control solar y térmico.

Living

La elección del color blanco en el black out, también colaboró a mantener la sensación de amplitud de los espacios.

Lo que ofrece una cortina roller de Black out, además de bloquear la entrada de la luz y optimizar el espacio para cualquier uso, es lograr una estética agradable.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.