RollerShow

Trabajo en BlackOut realizado para un cliente en Esquel, Chubut.

Black Out Blanco

Black Out Blanco

Como se puede apreciar en la foto, el cliente eligió el Black Out Blanco para el comedor.

En la mayoría de los trabajos realizados en el interior del país, las colocaciones las hacen los mismos clientes, con el asesoramiento personalizado de los vendedores y técnicos.

En la página también pueden encontrar indicaciones de cómo tomar las medidas y cómo colocar.

Black Out Blanco

Black Out Blanco

Este cliente, por el tipo de abertura y detalles de colocación, tuvo que colocar la cortina con el sistema invertido. Esto significa que la tela cae por delante del rollo, haciendo que quede a una distancia del vidrio que permita el movimiento de la cortina sin chocar con las manijas.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos mediante diferentes empresas de transporte. Empleamos vendedores capacitados en atención pre y posventa, la gran cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.

×