En esta oportunidad le mostramos una cortina Roller de Black out ya colocada en un living.
Al elegir el Black out en color blanco, al igual que la pared, no toma protagonismo la cortina. Ideal para los que desean mantener la armonía visual en sus ambientes.

Blackout

No sólo que acompaña toda la composición de este living, si no que además, genera un agradable contraste con el sillón ubicado adelante de la cortina de Black out y todo el resto del mobiliario.

Sala de estar

las cortinas roller balck out son ideale spara ambientes donde se usan pantallas de televisión, computadoras o proyección, ya que evitan el reflejo causado por la luz natural que tiende a forzar y dañar la vista.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.