RollerShow

Otro cliente del interior del país, nos mandó las fotos de sus cortinas Black Out Blancas colocadas!!

Black Out Blanco

Black Out Blanco

Las cortinas Roller Black Out que trabajamos en RollerShow están compuestas por 4 capas:

Dos capas internas de fibra de vidrio, lo cual la hace aislante térmica y sonora.

Dos capas externas que están compuestas de vinilo polimerizado, que es lo que permite que realmente no pase nada de luz por la tela, y que sea lavable!

Además tiene un tratamiento ignífugo.

Black Out Blanco

Black Out Blanco

Por otra parte, los mecanismos que trabajamos son Mermet USA, de la línea Skyline. ¡Líderes mundiales en calidad!

Black Out Blanco

Black Out Blanco

Todas estas características, sumadas a la calidad de trabajo realizada por nuestra fábrica, los detalles finos de terminación y la impecabilidad de nuestros vendedores para el asesoramiento en la toma de medidas y la colocación son lo que nos hace líderes de venta de cortinas roller en todo el país!

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos mediante diferentes empresas de transporte. Empleamos vendedores capacitados en atención pre y posventa, la gran cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.

×