Las cortinas roller en Black out son para aquellos espacios en los cuales se quiere bloquear 100% el paso de la luz.

Black out

Blackout en gimnasio

En este caso, se colocaron las cortinas roller de Black out en un gimnasio, donde el color elegido no genera que la cortina sea protagonista en el ambiente, ya que es un tono neutro y acompaña muy bien toda la composición del espacio, en cuanto al color.

Black out - gimnasio 1

El Black out además de bloquear la luz, es un buen aislante térmico y acústico, ésto es algo para tener en cuenta, ya que al haber sido colocadas en un gimnasio, los ruidos externos no interferirán en ninguna actividad que allí se realice.

Black out - gimnasio 4

Es importante, además, que sea aislante térmico, ya que genera que el consumo en cualquier sistema de calefacción sea menor. Mantiene y conserva la temperatura del interior.

Black out - gimnasio

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.