Otro cliente del Interior del país que eligió RollerShow, en este caso es de Villa ReginaProvincia de Río Negro

Black Out Blanco

Black Out Blanco

Perfecta colocación realizada por el cliente en su casa.

Destaca no sólo la habilidad y prolijidad del mismo, sino el impecable asesoramiento que brindan nuestros asesores de forma telefónica y virtual, sin costo! Para la colocación de las cortinas en el interior del país.

Black Out Blanco

Black Out Blanco

Este ventanal en esquina de ambos lados tiene diferentes tipos de opciones de colocación a elegir según el gusto personal del cliente.

Modos de colocación y toma de medidas

Black Out Blanco

Black Out Blanco

En el caso de los manijeros que sobresalen demasiado, se puede elegir que queden por detrás, por delante o por fuera de la tela. En esas variables se define el tipo de caída o ancho de la tela misma.

Black Out Blanco

Black Out Blanco

En esta foto se puede ver, como al bajar las cortinas se elimino el ingreso de luz al ambiente.

Black Out Blanco

Black Out Blanco

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.