Estas cortinas roller de Black out gris, han sido realizadas para una cocina en General Pico, La Pampa
El color elegido de la cortina fue gris, ya que toda la cocina contaba con esa gama de colores, tanto el revestimiento de las paredes como el mobiliario, es por eso que el Black out gris fue la mejor opción para acompañar la paleta de colores utilizada.

Black out en cocina de La Pampa

Al elegir la cortina roller en Black out gris, en este caso no es gran protagonista del ambiente, ya que genera una visual armoniosa con respecto al resto de la composición de la cocina.

Si bien el Black out se usa para brindar mayor privacidad al ambiente, y bloquear por completo la entrada de luz natural, en este caso, la cocina, no deja de perder luminosidad, ni pierde la agradable visual hacia el exterior, todo dependiendo de la posición en que se acomode la cortina roller.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.