Como ya vimos en trabajos anteriores, la elección del color en la cortina roller, a veces, puede ser dudosa, y se terminan optando por colores clásicos como natural o blanco, ya que son adaptables a todo tipo de ambientes y muebles.

El Black out gris, para esta ocasión fue algo muy acertado. Se tuvo en cuenta el resto del mobiliario de la cocina, combinándolo con los detalles de alacenas, y generando contraste con la mesada oscura, las aberturas y bajo mesada blancas.

Black out gris en cocina

Cocina

Lo mismo se quiso repetir en el living, eligiendo la cortina roller en Black out gris. Si bien son ambientes distintos se mantuvieron los conceptos al elegir el color.

Black out gris living

BO gris

Para este living, además, se tuvo en cuenta la gran entrada de luz natural, y la elección del Black out logró bloquear su entrada. Sólo dejándola entrar en el momento deseado.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.