Para este caso se ha elegido que las cortinas, no tengan el mismo ancho. Por lo que el Blackout ha quedado para que sólo cubra el vidrio, y el Sun screen para cubrir todo el ancho de la abertura, aprovechando que el tamaño de sus marcos lo permiten.

Accesorios de cortina

Generalmente encontramos esta opción con un soporte doble, es decir, que el Black out y el Sun screen tengan el mismo ancho, pero para este ambiente han decidido generar una estética diferente.

Además podemos observar que se ha tenido que optar por el «giro invertido» en la cortina de Sun Screen. La manija de la abertura interrumpía el correcto deslizamiento, y se resolvió.

black out

Ésta es una buena opción para que no dejen de lucirse las aberturas, y además, la cortina en Sun screen cubre el sistema de la cortina de Black out No habría problemas al momento de buscar prolijidad para ocultar los sistemas.

el cliente eligió un black out natural y un sun screen 4% rústico patina.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.