Estas cortinas roller realizadas en Black out, cuentan con un accesorio en su terminación superior, llamado cenefa, las cuales cumplen la función de ocultar todo el sistema de la cortina roller.

Black out con cenefa en living

Ventanal con cenefas

En este caso, las cenefas fueron enteladas con la misma tela que fue fabricada la cortina roller, pero otra opción que se adapta muy bien a todos los espacios es la cenefa de aluminio en color blanco.

cenefas

Ventana con black out

Las cenefas enteladas, al ocultar el sistema, cuentan como un accesorio que suma a la estética de toda la cortina en general, conservando el estilo sobrio que caracteriza a este estilo de cortinas.

Black out con cenefa

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.