Más trabajos realizados en Pilar- Buenos Aires, este cliente eligió el sistema Dual; con Black Out Natural por detrás y Sun screen Charcoal-Apricot 5%.

Charcoal Apricot 5%

Charcoal Apricot 5%

El sistema dual está compuesto por un sistema roller con tela black out y un sistema roller con tela sun screen, en un mismo soporte.

La elección de qué tela va en el mecanismo que queda por detrás y cuál en el mecanismo que queda por delante es particular de cada cliente.

Charcoal Apricot 5%

Charcoal Apricot 5%

lo que se utiliza más comúnmente es el black out por detrás y el sun screen por delante.

(más trabajos en sistemas duales: aquí)

Charcoal Apricot 5%

Charcoal Apricot 5%

En este caso el cliente opto por colocar el black out, por detrás, en color natural.

(Black Out)

Charcoal Apricot 5%

Charcoal Apricot 5%

y el sun screen en Charcoal-Apricot (un tela entretejida en tonos negros y marrón claro).

Charcoal Apricot 5%

Charcoal Apricot 5%

para los dormitorios la mejor elección es el sistema dual, ya que permite tener oscuridad total para dormir o mirar la televisión, y luz natural sin que se vea hacia adentro de la casa durante el día.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.