Este es un trabajo realizado por uno de nuestros técnicos en Buenos Aires

Black Out blanco

Black Out blanco

la opción de realizar el trabajo con nuestros técnicos incluye la visita previa para el relevo de medidas,  ver los detalles del trabajo  y seleccionar las telas. Y la colocación con un año de garantía.

con lo cual no solo se garantizan una estética impecable y un trabajo rápido y eficaz sino que están respaldados por una empresa en un 100%.

Si por la provincia donde te encontras no podemos ofrecerte la colocación, o preferís hacerlo vos! el asesoramiento técnico es sin cargo por nuestros asesores. Podes ver como tomar las medidas y colocar en esos enlaces.

Black out Blanco

Black out Blanco

este cliente eligió para su casa, colocar black out blanco en un ventanal grande de paños corredizos.

En ventanales tan grandes el ingreso de luz suele ser excesivo, por lo que la opción del blaqueo total de las luz es una de las más elegidas.

Sun screen charcoal charcoal 5%

Sun screen charcoal charcoal 5%

para otro ambiente que tenia un menor ingreso de luz, eligió las cortinas roller sun screen Charcoal-charcoal (negro) 5%

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.