Para la colocación en puertas, o ventanas de abrir, con manijeros que sobresalen de los marcos varios centímetros, ofrecemos diferentes opciones.

En todas las aberturas de abrir, tenemos la posibilidad de colocar las cortinas:

1) En la pared, por encima de los marcos, (teniendo que subir la cortina a la hora de querer abrir la abertura).

Sun Screen White white 5%

Además cubre la puerta con blackout

2) Podemos colocar las cortinas en los marcos. (pudiendo abrir la abertura con la cortina baja)

20140313_204748

En ambos casos; las cortinas pueden colocarse pasando por dentro de las manijas (haciendo que no molesten al movimiento de la tela) y que la tela caiga a 1cm del vidrio.

También la otra opción, es colocarlas cortinas con caida invertida (tela por delante del rollo) dejando la manija por detras de la tela. tapando toda la abertura. (en este caso la tela caería a 5cm del vidrio- siendo mas recomendada para las cortinas sun screen que permiten el paso de luz).

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. También tenemos Blackout, SunScreen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran. También podes ver nuestras cortinas en http://www.rollershow.com.ar/cortinas-funcionales/.