Existen distintos tipos de ventanas, pero no por más complicadas que éstas sean deben quedar sin cortinas.

Ya mostramos como afrontar la colocación de las cortinas en una «bowindow», ahora les proponemos que vean como solucionar una abertura de ventanas en «ele», muy frecuente en las construcciones contemporáneas.

Black out en ele

Buena vista

Colocar los sistemas roller a distinta altura, como se observa en la imagen, es la manera de adaptar la cortina a este tipo de aberturas, cuando la tela elegida es Black Out.

black out en ele 2

Blackout

Esta solución para aberturas en «ele» no afecta la visual prolija que las cortinas roller de Black out generan.

sun screen en ele

Para las cortinas roller en Sun screen, primero se debe tener en cuenta que la intensión de haber elegido esta tela no es generar oscuridad total, por lo que se podrían colocar a la misma altura, sin generar la superposición con las distintas alturas.
sun screen en ele 2

Estas soluciones pueden llevarse a cabo siempre y cuando las aberturas en donde se colocarán permitan aplicar estas soluciones.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.