Les presentamos un trabajo de cortinas roller dobles (black out y sun screen). Lo hicimos recientemente para una empresa con oficinas instaladas en un barrio de Buenos Aires

Dobles

Como el espacio funciona tanto de sala de reuniones como de salón de eventos y capacitaciones en donde frecuentemente conectan un proyector, la empresa necesitaba una solución que les brindara privacidad durante el día (sun screen) y oscuridad total a la hora de usar el proyector (black out)

Aquí les dejamos algunas fotos: más fotos

Para finalizar, nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Finalmente llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. También RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. Además, la increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.