Cortinas en Colonia Caroya.

Otro cliente de cortinas en Colonia Caroya en esta oportunidad eligió Black Out Natural para sus oficina.

Black Out Natural- Oficinas

Black Out Natural-
Oficinas

El Black out que trabajamos en RollerShow ofrece:

Control térmico, Lumínico (ideal para espacios donde se utilizan computadoras, televisores, o proyectores y pantallas de cualquier tipo), y acústico; aparte de ser Ignífugo, y lavable.

Su composición de 4 capaz, 2 de fibra de vidrio, y 2 de vinilo polimerizado las hacen mucho más resistentes, estéticas y funcionales que cualquier Balck Out ordinario. Una calidad premium no solo en sus componentes sino también en sus terminaciones, que asegura la satisfacción hasta a distancia. 

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.