En esta ocasión un nuevo cliente satisfecho con nuestros productos y servicios. Nos envió las fotos, de las diferentes opciones de nuestras cortinas roller que selecciono para su casa en Chubut.

En los dormitorios coloco la opción del Sistema Dual en color Natural.

Dual Natural

Dual Natural

esta opción proporciona la posibilidad de tener en el mismo sistema  oscuridad total (black out) o luz natural con control solar (sun screen), en el ambiente dependiendo la necesidad. Siempre manteniendo el control térmico y sonoro.

dualchubutnat

Dual

En otros espacios decidió poner solo la opción Sun screen 5%, para el control lumínico y térmico.

Las telas Sun screen (Mermet Usa) están compuestas por un entretejido de fibra de vidrio.

Este entretejido viene de diferentes tipos de apertura entre tela y tela. Esto que permite distintas opciones de graduación de luz, para seleccionar acorde al control que sea necesario darle al ambiente donde se coloque la cortina.

Sun Screen White linen

Sun Screen White linen

Para la sala de estar /living selecciono Sun Screen 4% Rustica, Papyrus; dentro de las opciones de entramado de Sun screen, el 4% tiene diseños exclusivos rústicos, un toque exquisito para cualquier ambiente!

4% Rustica papyrus

4% Rustica papyrus

4% Rustica papyrus

4% Rustica papyrus

4% Rustica papyrus

Finalmente, nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.