RollerShow
Las cortinas son un elemento esencial que debe estar presente en cada ambiente, sin excepción. Hay una gran variedad de ellas, pero vamos a hablar de las que fusionan estética, funcionalidad, comodidad y seguridad de la mejor manera: las cortinas roller motorizadas.
Ofrecemos una buena variedad de ellas con sistemas Somfy (FR), que podés elegir según la función a cumplir y tu gusto estético.
Su nombre las define, son cortinas que se manejan con un control o desde el celular, programando horarios de roll-up (subida) y roll-down (bajada) sin necesidad de que estés pendiente de ello.
Es adecuado motorizar para cortinas de gran tamaño (más de 3×3 metros), cortinas en altura (más de 3 metros de altura), salas de proyección 😎, aberturas de difícil acceso y, sobre todo, espacios de confort y relax, como puede ser tu habitación o sala de estar.
Por ejemplo, si tu horario de despertar es a las 7, programás que se suba a esa hora y entre la luz para despertarte naturalmente sin la necesidad de usar un molesto despertador (si tenés sueño pesado es recomendable el despertador 😅). Es una muy buena experiencia despertarse al mismo tiempo que sale el sol, la recomendamos.
Sin entrar en detalles de cada tela en especial, tiene muchas otras funcionalidades, de las cuales hablaremos más adelante. Dentro de las más importantes, se destaca la seguridad, que tan relevante es en estos días. ¿Cómo? Programás la cortina para subir y bajar en ciertos horarios que pueden ser cambiantes en función del día, para que desde afuera se vea movimiento y nadie pueda saber si estás de viaje o fuera de casa.
En otros posts hablaremos de las diferentes telas y sus funcionalidades. Mirá modelos de motorizadas acá

 

×