En este caso un cliente de Sarmiento Chubut, en el interior de nuestro país, eligió varias de nuestras opción de telas para alternar y decorar sus ambientes.

En el dormitorio coloco  un sistema dual, para darle oscuridad total al ambiente a la hora de dormir, y luz natural con privacidad en los momentos del día.

Dual Sarmiento Chubut

Dual Sarmiento Chubut

En el Comedor colocó Cortinas Roller Sun Screen, para mantener el control térmico y sonoro del ambiente. Así evitaó el consumo de luz eléctrica, aprovechar la luz natural y mantener la privacidad y estética del ambiente!

White Linen 5% sarmiento Chubut

En el Living, eligió la opción Sun Screen Rustica Papyrus 4%

Un diseño exclusivo, que da una estética diferente e innovadora, manteniendo el control térmico, y lumínico de la cortina.

Rustica papyrus 4%

Rustica papyrus 4%

Rustica papyrus 4%

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.