Este trabajo lo realizo uno de nuestros técnicos en Olivos

El cliente eligió para su ventanal bowindows colocar cortinas duales.

Los ventanales en Bowindows suelen ser un gran reto para la colocación de cortinas ya que hacen angulo en los dos laterales de la ventana central, por lo que cualquier barral o sistema choca entre si para colocar las cortinas.

20150320_131636_1

Ventanal

hay diferentes modos de colocar las cortinas en estos tipos de ventanales, a diferente altura los sistemas, para que una cortina caiga por encima de las otras dos, o con las cortinas mas chicas que la abertura para que entren los sistemas a misma altura.

20150320_131636

Dobles

en este caso el cliente decidió colocar un sistema doble, con soportes independientes.

Los Black out que van por detrás, los coloco justo sobre las aberturas, con mini guias laterales, que agarran las cortinas en sus laterales, y tapan el vidrio. evitando el 100% de la luz.

20150320_131522

Blackout y sunscreen

y las cortinas Sun screen, en este caso rusticas 4% papyrus; las colocaron por encima en soportes independientes, con el sistema invertido al techo, y la caida de la tela también invertida para tapar el sistema del black out, y soportes intermedios para eliminar la distancia entre las telas.

Dual Bowindows

Dual

Un trabajo impecable!

la atención de nuestros tecnicos, no solo te garantiza la satisfacción de una estética perfecta, sino que aparte tiene garantía de 1 año.

Rollershow se sigue destancando por su servicio y calidad en todo el mercado!

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.