El charcoal – cocoa es un entretejido de 2 tonos, negro y chocolate, que en el contraste terminan viéndose. Puede apreciarse en la foto de la clienta de Carlos Paz.

Sun screen Chacoal-Cocoa

Living

esta clienta que tiene decorada su casa en la gama de colores, blanco, madera y wengue, aprovechó el tono para darle el toque final de perfección al ambiente.

Para las personas que les gusta tener plantas en el interior son ideales, porque les permiten tener luz solar, condimento indispensable para la vida de las plantas de interior, manteniendo el control térmico y la privacidad del ambiente;

Sun screen Chacoal-Cocoa

y además el sun screen le permite seguir disfrutando de la vista al exterior y el paisaje de sus jardines.

dual Sun screen Chacoal-Cocoa

Guías laterales carlos paz

en algunas partes de la casa optó por colocar un sistema dual, con el mismo sun screen pero con un black out blanco por debajo que le permita evitar la totalidad de luz de esa abertura y mantener una privacidad total en partes donde se vería hacia adentro de la casa.

dual Sun screen Chacoal-Cocoa

dual Sun screen Chacoal-Cocoa

Sun screen Chacoal-Cocoa

Dual Sun screen Chacoal-Cocoa

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.