Estos clientes de Caleta Oliva- Santa Cruz optaron por la opción de cortinas Dobles.

Las cortinas Roller no sólo son cómodas por su tipo de funcionamiento, y filtración o control lumínico. Sino que al estar compuestas por fibra de vidrio funcionan como aislantes térmicos tanto para zonas donde hay exceso de calor como de frío. Por eso muchos clientes del Sur del país las eligen!

Dobles Black out blanco Sun screen Negro

Dobles Black out blanco Sun Screen Negro

Este cliente seleccionó cortinas Roller dobles, con el Black Out en color Blanco y el Sun Screen por delante en color Charcoal – Charcoal 5% (negro)

Como se aprecia en las fotos, el tono de la tela no disminuye la visibilidad al exterior.

 

Dobles Black out blanco Sun screen Negro

Dobles Black out blanco Sun Screen Negro

También eligieron colocarle el sistema en color negro, y las cadenas metálicas.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.