Para su casa en Santa Fe, esta clienta eligió el colocar Black Out blanco y  Sun Screen White-linen (natural), con soportes individuales.

Sun Screen 5% Santa Fe

Sun Screen 5% Santa Fe

como se puede ver en las fotos, esta cocina, tiene un diseño de ventanales en esquina que bordean la mesada.

la clienta, quiso colocar soportes individuales para un sistema doble que le permita total privacidad y control luminico por la noche con el blakc out, (dado que la ventana da a la calle), y luz natural y vista durante el dia, con el sun screen 5%.

Sun Screen 5% Santa Fe

Sun Screen 5% Santa Fe

las cortinas sun screen se colocaron con caída inversa para que la tela cubra el sistema del black out.

(para colocaciones en esquina también pueden ver detalles aquí)

Sun Screen 5% Santa Fe

Sun Screen 5% Santa Fe

Sun Screen 5% Santa Fe

Sun Screen 4% Santa Fe

para los sectores del living y comedor eligió colocar los sistemas dobles de la misma manera pero con Sun Screen 4% Patina.

Sun Screen 5% Santa Fe

Sun Screen 5% Santa Fe

en el dormitorio, tenia un pequeño vidrio en el lateral izquierdo haciendo esquina con el ventanal corredizo. por lo que decidió colocar le únicamente un sun screen a medida.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.