Estas cortinas roller de Black out, han sido colocadas en una oficina, donde las cortinas anteriores estaban muy deterioradas, es por eso que decidieron renovar este espacio con Roller Show.

black out oficina 1

Oficina

En los lugares de trabajo, como esta oficina, siempre es conveniente que el espacio esté  formado por colores y contrastes que no cansen la vista, para favorecer la concentración y el humor de los que lo habitan.

black out oficina 2

Blackout en oficina

Las cortinas roller en Black out, colaboran en el espacio, devolviendo la funcionalidad a las ventanas. Filtran los sonidos provenientes del exterior, y la entrada de luz natural.

black out oficina 5

El lugar de distensión para los empleados también fue intervenido, las cortinas roller en Black out se introducen en el ambiente con un sobrio contraste con los colores que lo componen.

black out oficina 6

BO

Sin dudas, esta oficina ha cambiado un 100% con las cortinas roller en Black out de Roller Show, tanto en decoración como en funcionalidad.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.