Siempre aparecen las dudas en este tipo de aberturas, es por eso que les mostramos como adaptar los sistemas roller a una ventana de estilo «bowindow».

Como ejemplo para este caso, vamos a tomar una cortina roller en Black out natural enviada a Gualeguay, Entre Rios.

black out en bowindow int

Blackout

Lo que confunde, generalmente en estos casos, es el lugar de colocado de los soportes. Ésto es posible tanto en las paredes, como en el techo, ya que en Roller Show contamos con sistemas RollEase® aptos para estas colocaciones.

black out en bowindow

Desde afuera

La vista que se genera en el exterior queda totalmente agradable, al valor estético que le suma una «bowindow» hay que agregarle el aporte visual y decorativo de una cortina en Black out de Roller Show.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.