Como vimos en ejemplos anteriores, las cortinas roller en Black out sirven para bloquear 100% el paso de la luz, pero ésta es sólo una de las cualidades que esta tela presenta.

Para grandes espacios, como este ejemplo, la gran ventaja que presenta una cortina roller en Black out es limitar la intervención del clima que se presente en el exterior. Ésto permite, además, un ahorro a la hora de calefaccionar o enfriar un ambiente.

Black out grandes espacios

Salón

Los grandes espacios generalmente albergan grandes cantidades de personas, es por eso que el Black out en este caso, es una muy buena opción para ese momento, ya que esta tela también presenta cualidades que logran acustizar el ambiente, alejando de ruidos molestos a otros sectores.

Black out grandes espacios 3

El Black out, además de todo lo que ya mencionamos, presenta un tratamiento ignífugo, éste proceso retarda la acción del fuego sobre la tela. Dando mayor seguridad al lugar; responde a las exigencias de habilitación para locales abiertos al público.

Black out grandes espacios 2

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.