Está clienta colocó cortinas roller Black Out Natural

Black Out Natural

Black Out Natural

en el ventanal en tres paños eligieron el black out natural, para tapar el gran ingreso de luz.

Del mismo modo que se le puede colocar sistemas dobles, para luego tener la opción de luz natural; algunos clientes colocan las cortinas Roller Black out, y luego les colocan cortinas clásicas por delante para mantener un estilo personal, pudiendo aprovechar igualmente las cualidades del sistema roller black out.

Black Out Natural

Black Out Natural

En el caso de las puertas, hay diferentes tipos de opciones de colocación, para la comodidad y estética de las mismas.

Black Out Natural

Black Out Natural (BO)

esta clienta, como se puede apreciar en la foto, decidió colocar la cortinas por encima de la puerta, al tamaño del vidrio, y por detrás de la manija.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.