Estas cortinas roller en Sun Screen fueron fabricadas para la firma IPC Piscinas.

Sun screen IPC

Sun Screen

El colocar cortinas roller en Sun Screen le aporta al local comercial un toque decorativo y funcional a la vez, ya que gracias a las cualidades que este genero presenta, se puede transformar un espacio, filtrando la cantidad necesaria de luz.

Sun screen en IPC

SS

Sin perder 100% la visual hacia el exterior, las cortinas roller en Sun screen, aportan el grado justo de privacidad hacia el interior, debido a su pequeño tramado en la tela.

Sun screen IPC

Oficina

 

Además, las telas Roller Show Mermet, cuentan con tratamientos ignífugos, por lo que las convierte en telas completamente aptas para el uso, tanto en locales comerciales como en oficinas.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.