Como ya vimos en otros ejemplos, las cortinas roller en Sun screen son adaptables a cualquier tipo de ambiente, sin importar su uso.

En este caso les mostramos un estudio-oficina en el barrio de Palermo, Buenos Aires con Sun Screen

sun screen WhiteLinen 2

White Linen

El color elegido para estas cortinas roller en Sun screnn fue White linen, un color que genera contraste con el resto del mobiliario.

Al ser un espacio reducido, la opción de haber elegido Sun screen White linen fue una buena elección, ya que deja entrar luz natural y no se pierde del todo la visual hacia el exterior, generando así, una sensación de continuidad del ambiente.

Sun screen white linen

En la oficina se usó el mismo color en la cortina roller, al ser además un ambiente chico. El colocar Sun screen mantiene la luminosidad sumando privacidad, con un accesorio decorativo y funcional.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.