RollerShow

Estas fotos las envió desde su celular un cliente de Puerto San Julián

Eligió para su casa colocar un sistema dual, con el black out en natural y el sun screen en linen-linen 5% (beige)

Dual Natural y Linen-linen 5%

Dual Natural y Linen-linen 5%

Las cortinas roller son las más funcionales y prácticas del mercado. Destacando su excelente terminación y estética, dan un toque de clase y buen gusto a cualquier ambiente.

Dual Natural y Linen-linen 5%

Dual Natural y Linen-Linen 5%

Tal como se ve en la foto, la tela Black Out, que es la tela que pasa por detrás de la otra, tapa la luz que pasa a través de la ventana, aportando control lumínico, térmico, y privacidad a todo el ambiente.

El sun screen, en este caso linen – linen (beige)  se pone en el sistema por delante.

Siempre esa decisión es a gusto del cliente, pero se recomienda este modo. black out por detrás, sun screen por delante. Es por la efectividad del control lumínico del Black Out más cerca del vidrio.

El Sun Screen es una tela que también proporciona un control lumínico y térmico, pero permitiendo el paso de un porcentaje de luz natural.

Dual Natural y Linen-linen 5%

Dual Natural y Linen-linen 5%

El sistema dual es ideal para ambientes donde la variación lumínica y de privacidad es necesaria. Además de no perder la intimidad en los momentos que se requiera luz, ni tener la necesidad de utilizar energía eléctrica.

Ambientes como dormitorios, livings, donde se utilizan computadoras, televisores, vestidores y muchas cosas más.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos mediante diferentes empresas de transporte. Empleamos vendedores capacitados en atención pre y posventa, la gran cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.

×