El momento de la elección del color en las cortinas roller, generalmente, es el momento donde más se duda, ya que son cortinas con una larga vida útil, entonces, se debe pensar en un color que se adapte fácilmente a futuros cambios en el ambiente donde serán colocadas.

En este caso, se decidió que el color más apropiado para la cortina roller de Black out de este living sea gris, ya que el resto del ambiente, tanto muros como mobiliario, se acopla muy bien a él, generando agradables contrastes visuales.

 

Black out gris Bs As

Black Out

Al salirse del color blanco que uno está acostumbrado a ver en cortinas roller de Black out, no se ven alteradas ninguna de las cualidades que esta tela presenta. Son todas fabricadas con la misma calidad que Mermet USA® ofrece.

Black out gris Bs As 2

Gris

Es importante destacar, además, que las cortinas roller de Black out, son ideales para espacios con mucha entrada de luz natural. Bloquea la entrada de la luz cuando se lo desee.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.