RollerShow

Estas cortinas roller en Black out gris y Sun screen negro, fueron fabricadas y colocadas en la ciudad de Carlos Paz, Córdoba.
Al elegir el color de las telas, siempre se generan dudas. Por eso se debe tener en cuenta el entorno en el que éstas serán colocadas.

Sun screen negro

SS negro

Para este caso, la elección de una cortina roller en Sun screen negro fue muy acertada, ya que se genera un gran contraste con todo el ambiente, generando un equilibrio decorativo, funcional y visual, entre los tres ambientes virtualmente divididos en este espacio: Cocina, living y comedor.

sun screen cocina living

Las características de las cortinas roller en Sun screen negro permiten filtrar la entrada de luz natural. La sensación de privacidad en el ambiente se presenta.

black out gris 2

Para otros sectores, como las habitaciones, la opción de las cortinas roller en Black out gris fue una gran elección. Los grandes ventanales permitían el gran paso de luz natural. En los momentos de descanso ésto suele ser una molestia, lo que logra el Black out es brindar oscuridad total.

black out gris

Además, el Black out, no sólo brinda oscuridad total en los ambientes, si no que es gran aislante térmico y acústico.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.

 

×